Mi nombre es Lorena Trenado, nacida en Madrid (España), artista en Microblading y Micropigmentación desde 2018.


A pesar de haber estudiado administración y gestión de empresas mi sitio no estaba dentro de una oficina frente a un ordenador. Amante de la estética y el mundo del tatuaje, cuando conocí la técnica de microblading fue amor a primera vista.


Comencé en el mundo del microblading y la micropigmentación con unas ganas inmensas de aprender, y hoy en día sigo sintiéndolas como el primer día.


Me considero una persona emprendedora, inquieta, con ganas de mejorar y superarme diariamente, y todo eso, me ha llevado a estar donde estoy.

En estos años me he formado en diferentes técnicas de la micropigmentación como cejas, ojos, labios e incluso reconstrucción de areola, con diferentes maestros de todo el mundo tanto internacional como nacionalmente, consiguiendo reconocimientos en la industria de la micropigmentación.


Mi pasión principal ha sido la técnica del microblading de cejas, el cual he practicado, estudiado sin parar estos años, ha día de puedo decir orgullosamente que fui nombrada maestra en la academia PhiAcademy conocida mundialmente por su técnica Phibrows.

Este es uno de los proyectos más importantes que he realizado en mi carrera, “págame con una sonrisa” nace de mis deseos de ayudar con mi arte y mi trabajo a todas esas pacientes oncológicas que me necesiten.


Consiste en la reconstrucción de la areola mediante la micropigmentación dándole diseño, color y vida.


Es un tratamiento totalmente gratuito, una manera de aportar mi granito de arena para que no solo se vean mejor, si no que puedan sentirse de nuevo ellas mismas.

Scroll al inicio